Este blog ha sido creado por un grupo de amigos aficionados a la bicicleta de montaña que quieren compartir su afición con los demás.
miércoles, 16 de enero de 2013
Buenos días a todos. Como todos sabemos, no hay principio sin final, por ello, no podía faltar el último día de nuestra aventura. La llegada a Santiago de Compostela fue el acontecimiento más esperado del viaje evidentemente. Esperamos que lo que vayamos poniendo os esté gustando. Por ello, hemos decidido finiquitar esta historia de la forma que se merece. Se trata del último día, desde mi punto de vista, el más entretenido e interesante. En este día lo pasamos realmente bien y sobretodo estábamos súper motivados porque Santiago ya estaba.... ahí, cerquita, se podía notar. Es una experiencia increíble por eso animo a todo el mundo que nos lea y a los que no, que si quieren una muy buena experiencia y además low cost, esta es una de ellas. Por otro lado, conoces a un montón de gente muy diferente. Esta gente de los pueblos perdidos, son como de una especie diferente, son geniales. Tienen una amabilidad, carisma, alegría, sensibilidad y amor hacia los que realizan el Camino, que es acojonante.
También nos gustaría comentar que tenemos ya semi-planeado el próximo Camino de Santiago. El próximo va a ser ya un poquito más largo y será el Camino de Santiago del Norte cuya salida se efectúa desde Irún (Iruña) y recorriendo toda la Costa Cantábrica hasta llegar al conocidísimo Santiago de Compostela. Este Camino recorre más de 800 kilómetros y tenemos planeado hacerlo en 10 días, a una media de 85 km al día aproximadamente. Va a ser duro, pero también muy gratificante. Sin más rodeos, os dejamos con el último día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario